
Ayuda On Line
Podemos conectarnos con tu ordenador y revisar la configuración para que tu software funcione correctamente. Por supuesto, siempre con tu autorización.
Antes de utilizar este servicio debes ponerte en contacto con nosotros y solicitar un número de sesión.
Pincha en el botón Iniciar para descargar el archivo y ejecútalo.
IniciarContratos de Mantenimiento
Digital Somnis ofrece Contratos de Mantenimiento de Software.
El contrato incluye prestaciones de mantenimiento, configuración, asistencia de uso y actualización de nuestros programas. Estas prestaciones se harán efectivas on line y siempre en función del tipo de contrato y de las circunstancias propias de cada incidencia.
A continuación detallamos las características esenciales.

Nuestros Contratos de Mantenimiento incluyen todas las actualizaciones de nuestros programas, así como toda la asistencia necesaría para el buen funcionamiento y uso de los mismos.
En general, los puntos de interés a resaltar en nuestros Contratos de Mantenimiento son los siguientes:
Consultas
Nuestro personal técnico atenderá las consultas realizadas por el usuario referentes al uso, configuración o mantenimiento de nuestros programas, así como aquellas relacionadas con el buen funcionamiento de estos (instalación y configuración de periféricos, accesorios y software adicional necesarios para el uso habitual del programa.) Las consultas de usuarios sin Contrato de Mantenimiento serán atendidas en el teléfono 807 517 054.
Actualizaciones
Los Contratos de Mantenimiento incluyen todas y cada una de las actualizaciones de nuestros programas. Éstas se realizarán a través de Internet o mediante soporte informático. Digital Somnis se encargará de ofrecer estas actualizaciones cuando estén disponibles.
Incidencias
Recuperación de datos perdidos a causa de virus, problemas de hardware, caídas de tensión, etc. Ten en cuenta que esto no siempre es posible, la mejor opción siempre es una buena copia de seguridad.